Conéctate a la naturaleza, cambia tu interior y crea una nueva vida
Después de un año de muchas incertidumbres, estresantes noticias y una constante incomodidad, parece que el 2021 llegó para darnos otra nueva incomodidad.
Ahora, parecería que el encierro ha disminuido, y ya es tiempo de buscar el camino, es hora de darnos nuevamente esa oportunidad de búsqueda y comenzar de nuevo. ¿Pero cómo? -Conectando
La mejor manera de comenzar es conectándonos con las Enseñanzas de los Esenios. Aprender que es la Naturaleza, aprender a cambiar nuestro interior y creando una nueva vida. Esto nos ayudará a desconectar de todo lo negativo que nos rodea y nos permitirá centrarnos en nosotros mismos.
¿Para ayudarte a conectar con la naturaleza, que hacemos?
Ayunar. El ayuno es una de las mejores formas de conectar con tu cuerpo y tu Alma.
Te ayudará a desintoxicarte, a conocerte mejor y a mejorar tu digestión.
También te permitirá estar más presente y te ayudará en la búsqueda de más energía.
La mejor manera de conectar con la naturaleza es visitar nuestros retiros.
Aquí estamos, para guiarte en el camino de la búsqueda de tu conexión con la naturaleza, con la vida y con la sanación de tu vida.
Conectar genera un cambio, nos cambia la vida y aunque la mayoría de nosotros vivimos en ciudades y nos sentimos atrapados en una rutina diaria de trabajo y estrés, no es impedimento tener un cambio de nuestro «Modo de Vida»
Vivimos en un mundo donde la tecnología nos ha permitido estar siempre conectados artificialmente, pero a menudo nos hace sentir más aislados que nunca. Nos estamos perdiendo la oportunidad de establecer una conexión profunda y significativa con la naturaleza, y eso tiene un impacto negativo en nuestra salud corporal y nos impide sentir a nuestra Alma, nos aleja de ella.
Ven … Y conecta.
Para crear se hace necesario conectar, conectar con el pasado y el futuro también, en particular, con nuestros anhelos y metas. Muchas actividades implican crear recuerdos o expresarnos creativamente. Otros crean herramientas o materiales para futuros proyectos que han imaginado realizar.
Incluso las actividades aparentemente negativas, como limpiar o prepararse para tareas futuras, nos ayudan a conectarnos con los sentimientos que no hemos desarrollado aún.
Estos crean un equilibrio saludable entre conectarse con los demás y desarrollar los sentimientos hacia nosotros mismos. El uso de estas técnicas nos hace sentir conectados con nuestro pasado y con el futuro; esto mejora nuestra salud y nos ayuda a vivir vidas más plenas en Paz y Armonía
Conecta, Cambia y Crea